¡Así vivimos las Sesiones de Bautizo!

Sesión de Bautizo con Papás - Fotógrafo Profesional
Según la tradición de la mayoría de las familias mexicanas, al nacer todos nuestros hijos llega un momento en su desarrollo que nos sentamos a la mesa y nos llega la pregunta ¿cuál será su fecha de bautizo? nuestra ceremonia cristiana en la que se administra el sacramento del bautismo y así entonces presentamos a nuestros hijos ante Dios. ¡Agradecemos siempre su llegada a esta vida llenos de salud y dicha!
 
El evento puede convertirse en algo muy sencillo o una fiesta en grande, así es como entonces se convierte en un bello recuerdo que con el tiempo tenemos presentes porque era parte de un proceso, pero pocas veces nos queda evidencia de lo sucedido. Entregamos recuerdos y realizamos un gran banquete para todos.

¿Por qué invertir en una Sesión de Bautizo?

¡Para guardar un recuerdo extraordinario de ese momento tan especial e irrepetible!
Cobertura fotográfica de ceremonia de bautizo - Fotografía Profesional
Nunca será lo mismo tomar fotografías con nuestro celular o invitar al primo o familiar que sabe tomar fotos bonitas con su cámara semi profesional. Nuestro trabajo va más allá de tomar sólo fotografías bonitas, siempre se trata de contar una historia de principio a fin, capturando los detalles como los regalos, la decoración del salón, el pastel, los invitados, el banquete, la decoración de la mesa, las sonrisas de bienvenida, los instantes familiares y mucho más. Se trata de permitirte disfrutar de la fiesta y dejar que nosotros vivamos y congelemos los instantes más relevante de tu evento, entregándote un resultado que podrás volver a vivir dentro de muchos años.
 

¡Los detalles son los que importan!

Existen detalles que al tratar con cada cliente, tanto de bautizo como de otro tipo de sesión, siempre cuidamos en el trabajo. Detalles como la calidad en la iluminación de las fotografías, el retoque en la piel del bebé o de los papás, los elementos ajenos en los espacios que trabajos y otros muy importantes como la resolución de las fotografías, el formato de salida y el papel de la impresión. Todos y cada uno de ellos depende mucho de la experiencia del fotógrafo y de la calidad del equipo con el que cuente (cámara, flash, etc.)
 
Por último, siempre recuerda la frase “lo barato sale caro” y los instantes son irrepetibles. Un servicio de fotografía no debería de ser opcional, tendría de ser parte de cada episodio de nuestra vida, en nuestras ceremonias, en nuestras fiestas y principalmente, en nuestro álbum de recuerdos.