¡Guardando un Recuerdo de Primera Comunión
El principal objetivo en la sesión fotográfica profesional de primera comunión es que tengas el mejor recuerdo de un momento tan especial en la vida de tus hijos como este que es el sacramento de confirmación o primera comunión.
Nada nos complace mas que verlos lograr un objetivo más en la vida y la primera comunión es un gran paso para después de ser reconocidos como hijos de dios en su bautismo ahora confirmen su fe en dios.
Como Fotógrafo Profesional de Primera Comunión me gusta hacer las sesiones fotográficas en un escenario natural a primera hora del día, aprovechando la hermosa luz de la mañana que hace lucir increíble los vestidos de primera comunión que en ocasiones viene en una o dos partes, dando más variedad de vestuarios y texturas a la fotografía.
Como fotógrafo profesional otro de mis objetivos siempre es que la personas que está en la sesión se sienta protagonista del momento y disfrute esta hermosa etapa.
Las sesiones fotográficas de primera comunión que realizo en exterior son sesiones que se hacen con el hijo o hija, la familia y la participación de los hermanos e invitados.
Es importante destacar que ninguna sesión fotográfica profesional de primera comunión es igual, siempre depende mucho del niño o niña, su edad, su carácter para llevar el momento y los accesorios que tengan disponibles. ¡Siempre luciendo lo más especial del momento!
Posterior a las sesiones profesionales de primera comunión suelo acompañar a la o el celebrado a su celebración en el casino o salón de eventos, momento que forma parte de este gran logro.
Para la entrega de su material siempre presento varios paquetes que incluyen un photobook con todas sus fotografías profesionales, desde la sesión fotográfica profesional de primera comunión, la ceremonia en el templo y la celebración con los invitados, una ampliación que puedes lucer al ingreso de tu celebración, para conocer todas estas opciones siempre pueden enviarme un mensaje y platicar los detalles previos a tu evento.
Un momento tan especial siempre merece la pena un recuerdo especial, y una sesión fotográfica profesional es el regalo perfecto para tu hijo o hija. ¡Vamos programando tu próximo evento juntos!