SESIÓN DE FOTOS DE CUMPLEAÑOS
La sesión de fotos de cumpleaños en Guadalajara es divertida e impredecible. Nos encanta hacer este tipo de fotografía porque los niños nos muestran su mejor cara y reacción a la sorpresa, a las golosinas que les ofrecemos y al pastel. Como fotógrafo profesional de sesión de fotos de cumpleaños dedicamos tiempo para planear, armar de elementos y visualizar. Nos gusta crear Smash Cakes en exterior llenas de colores y elementos que resalten la fotografía, así como una sesión de fotos de cumpleaños con colores pasteles neutros que le den un toque de más armonía y que logren centrar la atención hacia el festejado disfrutando de su Smash Cake.
Les comparto algunas fotografías de mi trabajo en la sesión de fotos de cumpleaños en Guadalajara.
¿A partir de qué mes puedo hacer mi sesión de cumpleaños?
Si lo que deseas es sorprender a tu hijo o dar la sorpresa a tu familia en la fecha de cumpleaños, lo ideal es hacer la sesión de cumpleaños 1 o 2 semanas antes de la fecha, de esa manera podremos tener en tiempo tu material editado.
¿Cuánto tiempo dura la sesión de cumpleaños?
La duración de la sesión de cumpleaños será de acuerdo al paquete que elijas, el número de participantes y la cantidad de fotografías a entregar. Cada sesión de fotos de cumpleaños es única, por lo que los tiempos van de 40 a 1 hora dependiendo de la disposición de cada pequeño y de lo sencillo que sea la dinámica.
SMASH CAKE NEUTRAL
Una sesión de fotos de cumpleaños en exterior que conserva la alegría y presencia del pastel junto al celebrado, buscando más los colores pasteles y neutros que permitan más la atención en el celebrado. Una Smash Cake con un toque artístico.
SMASH CAKE COLORES
La clásica sesión de fotos de cumpleaños en exterior llena de colores, elementos vivos y globos para decorar un espacio lleno de vida y celebración junto al pastel del celebrado. Una Smash Cake clásica que no deja de impresionar en casa sesión.
SMASH CAKE NEUTRAL
SMASH CAKE COLORES
¿Lista(o) para agendar tu sesión de cumpleaños?
Preguntas Frecuentes
La sesión de fotos de cumpleaños está pensada para los pequeños que están por cumplir o ya cumplieron años, tanto el primer año como los subsecuentes. En la sesión de fotos de cumpleaños buscamos que los niños ya tengan la capacidad de sentarse solos, interactuar con el escenario y que puedan disfrutar de su rico pastel de smash cake.
En realidad no es necesario que lleves nada a la sesión de fotos de cumpleaños, solamente 2 o 3 cambios de ropa máximo para tu pequeño para usar previo a manipular el pastel y durante el mismo, de esa manera tendrás más variedad de colores y vistas en la sesión.
Las sesiones de fotos de cumpleaños en Guadalajara se puede reservar hasta con 6 meses de anticipación, sólo toma en cuenta la disponibilidad de agenda para la fecha que la requiere. Si el cumpleaños de tu pequeño está cerca, lo ideal es agendarla 2 o 3 semanas antes para que puedas tener tus fotografías lista para esa fecha tan importante.
La mayoría de las sesiones de fotos de cumpleaños tienen una duración máxima de 45 minutos, pero eso puede variar según el paquete que se elija, la cantidad de fotografías extra que solicites o si hay más participantes en la sesión de fotos de cumpleaños como pueden ser los familiares o amistades si así se contrata.
Claro que sí, de hecho es frecuente que se agreguen algunos extra como los hermanos o papás en la sesión de fotos de cumpleaños. La sesión tiene fotografías variadas, por lo que siempre hay momentos para aparecer en el momento del pastel o previo a que los pequeños comiencen a comerlo.