SESIÓN DE FOTOS EMBARAZADA
La maternidad o embarazo es una de las etapas más bellas que hay en la vida. Toda la familia disfruta esta etapa, desde la mamá hasta los más pequeños de la familia. La sesión de fotos de embarazada o maternidad es delicada, llena de energía y a la vez llena de paz. En nuestra sesión de fotos de embarazada nos encargamos de capturar toda la magia y brillo del momento, destacando la belleza, conexión y el amor que simboliza la llegada de un nuevo bebé
Cada embarazo es único, por eso creamos en cada sesión de fotos de embarazada un momento único personalizado. Nos gusta trabajar las sesiones de fotos de embarazada en exterior pues refleja de una manera más natural la etapa que la familia está viviendo e impregna la fotografía de luz, naturalidad y movimiento, siempre cuidando el escenario y los ángulos en las tomas. Aquí te compartimos algunas de las mejores fotografías en la sesión de fotos de embarazada.
¿A partir de qué mes puedo hacer mi sesión de embarazo?
El momento ideal para realizar tu sesión de fotos de embarazo es a partir de la semana 30 de gestación, siempre evaluando que ya esté más presente la pancita pero sin correr el riesgo de que él bebé se adelante a la fecha programada.
¿Cuánto tiempo dura la sesión de embarazo?
La duración de la sesión de embarazo será de acuerdo al paquete que elijas, el número de participantes y la cantidad de fotografías a entregar. En cada sesión de embarazo nos adaptamos a tu ritmo, por lo que el tiempo promedio es de 30 mins a los 45 minutos.
¿Lista(o) para agendar tu sesión de embarazo?
Preguntas Frecuentes
El momento ideal para hacer tu Sesión de fotos embarazada es a partir de los 7 meses o cuando ya se empieza a notar la pancita de embarazada en el vientre, lo que hace más evidente el evento ante la fotografía. Es común que como mamás primerizas esto se note más adelante que como sucede con mamás que tienen un 2do o 3er bebé, sólo hay que tomar en cuenta que algunos bebés se adelantan a la fecha programado, por lo que programarlo en ese mes es clave para lograr nuestro objetivo de sesión de embarazo.
Mi recomendación como fotógrafo profesional de embarazo es que siempre se muestren colores claros, lo que facilita la visibilidad de la pancita, lo que de manera contraria se pierde con ropa negra y no deja ver la dimensión corporal. Otro elemento es la ropa ajustada, facilitando conocer la dimensión de la pancita de embarazo.
Algo que siempre pido en la sesión es que los futuros papás lleven algunos elementos de su futuro bebé que ya tengan como puede ser un pañalero, sonajas, zapatitos o algún juguete de su bebé. Los cambios de ropa están permitidos durante la sesión, siempre y cuando sean prácticos y limitados para optimizar el tiempo de sesión.
La sesión de fotos embarazada se pueden agendar hasta 6 meses antes de la fecha planeada; mi recomendación es que se agende la sesión de fotos embarazada por lo menos 3 meses antes para poder acceder a un mejor horario y oportunidad de fechas en el calendario de programación de sesiones.
La mayoría de las Sesiones Fotográficas de Embarazo tienen una duración de 45 minutos, pero esto puede variar según el paquete que ustedes elijan y la cantidad de fotografías que les pueda ofrecer.
Las fotografías de tu sesión de fotos embarazada se entregan vía email en archivos de alta resolución para que obtengas la máxima calidad. En cuanto al material impreso (si es que tu paquete lo incluye) estas se hacen en papel fotográfico de alta calidad en la medida que hayas adquirido, las cuales se entregan en un punto intermedio que se acuerda al finalizar la sesión fotográfica.