SESIÓN DE FOTOS FAMILIAR

Cuando me toca hablar de fotografía profesional familiar, desde mi punto de vista la fotografía de retrato y las sesiones de fotografía familiar es una de las esenciales. ¡Todas las familias deberían de hacerse una sesión familiar por lo menos 1 vez al año! Ya sea una sesión navideña o una al natural para guardar un bonito recuerdo en cada etapa de nuestros hijos.

Durante todo el año hay muchas escusas para agendar una sesión de fotografía familiar, ya sea como sesión de primavera, una sesión de mamá en el mes de mayo, algo en el verano o en cualquier evento importante de algún integrante de la familia. Te comparto algunas fotografías que he captado en sesiones de fotografía familiar con familias extraordinarias.

Todas las sesiones fotográficas familiares se adaptan a la forma de ser de la familia y al estilo que cada familia desea. En ocasiones las sesiones fotográficas familiares se acompañan de utilería y en otras se hace una sesión fotográfica familiar más orgánica, utilizando las poses y unión familiar para reflejar la identidad de cada familia.