FOTOGRAFÍA INFANTIL
¡La fotografía infantil es maravillosa! Ser fotógrafo de niños o bebés es algo hermoso cuando se disfruta crear y se hace la mejor experiencia durante la sesión de fotografía infantil. Agregar elementos de utilería, escenografía con colores y elementos que vayan de acuerdo a la personalidad de cada bebé niño, donde como resultado un espacio alegre y lleno de texturas.
La fotografía infantil o fotografía de niños es algo personalizado, incorporando elementos personales, de decoración y de tendencia para reflejar la alegría y celebración del momento, detalles que toda fotografía profesional infantil debe tener. Aquí te comparto una galería con grandes fotografías tomadas durante las sesiones de fotografía infantiles en Guadalajara.
¿A partir de qué mes puedo hacer mi sesión infantil?
El momento ideal para realizar tu sesión de fotos infantil es a partir de los 6 meses de tu bebé o cuando ya se siente solito, siendo estos puntos importantes para poderte dar un resultado sobresaliente pues los niños que se sientan solitos facilitan la dinámica de poses.
¿Cuánto tiempo dura la sesión infanil?
La duración de la sesión infantil será de acuerdo al paquete que elijas, el número de participantes y la cantidad de fotografías a entregar. En cada sesión infantil buscamos que la dinámica sea ágil para no cansar a los pequeños, por lo que el tiempo promedio es de 30 a 45 minutos.